Observatorio de acoso sexual en el trabajo

CCOO pide a la Fiscalía debe investigar los casos de acoso sexual y explotación laboral en la recolección de fresas y frutos rojos en Huelva

CCOO de Industria se ha puesto en contacto con la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo al conocer el acoso, la explotación laboral y el trato denigrante que habrían sufrido varias trabajadoras en Huelva. El sindicato le expresó su enorme contrariedad por lo ocurrido y reclamó una actuación inmediata. Exige a la Fiscalía que actúe de oficio y recuerda que para estas mujeres entraña muchas dificultades la denuncia previa, porque deben regresar a Marruecos cuando finaliza la campaña con su imagen seriamente dañada.

Para poder navegar con más tranquilidad por los contenidos de esta web, ten en cuenta lo siguiente...

Opción de “SALIR RÁPIDO”: Dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.

Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.

Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.

Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.