#VAMOSACONTARLO

INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS

Publicaciones

Guía sindical. Prevenir y combatir la violencia y el acoso en la producción de cine y televisión. Conocer la legislación Promover espacios seguros Escuchar y proteger a las víctimas. Promover la igualdad de género Equilibrar las estructuras de poder Seguimiento y sanción Informar y capacitar Mejorar las condiciones laborales Negociar protocolos Condicionar la financiación pública.

Resumen:  La presente Guía pretende ofrecer a los sindicatos que representan a trabajadoras y trabajadores fuera de pantalla en cine y televisión herramientas para mejorar

Artículos