Observatorio de acoso sexual en el trabajo

‘No lo permitas’, campaña de CCOO de Castilla y León contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en el trabajo

La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de Comisiones Obreras de Castilla y León puso en 2018 en marcha una campaña para combatir el acoso sexual y acoso por razón de sexo en los centros de trabajo de la Comunidad. 

Se editaron 8.000 folletos divulgativos para repartir por todas las sedes y centros de trabajo de Castilla y León. También se llevaron a cabo  ruedas de prensa en todas las capitales de provincia y visitas a las diferentes empresas y asambleas con las plantillas.

Se reclamaba a la Junta de Castilla y León el desarrollo de la Ley sobre Violencia de Género regional en este ámbito. Entre otros, que las empresas cumplan lo que ya marca la Ley Orgánica de Igualdad Efectiva para Mujeres y Hombres de 2007, y el primer paso no es otro de que se doten en sus convenios de un protocolo contra el acoso sexual y por razones de sexo.

Para poder navegar con más tranquilidad por los contenidos de esta web, ten en cuenta lo siguiente...

Opción de “SALIR RÁPIDO”: Dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.

Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.

Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.

Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.