Observatorio de acoso sexual en el trabajo

No lo permitas. Contra el acoso sexual en el trabajo, de CCOO Pais Valencià

La campaña audiovisual ‘No lo permitas. Contra el acoso sexual en el trabajo’ fue lanzada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de 2019, para concienciar sobre el acoso sexual al que se pueden ver sometidas en el ámbito laboral. Los vídeos muestran cómo a través de un grupo de compañeros de trabajo en WhatsApp se agrede e insulta a una compañera, para acabar con un alegato de ‘tolerancia cero’ hacia estas violencias.

Estos comportamientos constituyen verdaderos acosos sexuales a las trabajadoras, que se ven amplificados, en muchos casos, por el silencio e incluso la complicidad de parte de la plantilla, especialmente la masculina. La campaña forma parte de la Estrategia valenciana de seguridad, salud y bienestar laboral.

Esta campaña promovida por CCOO PV fue además reconocida con el premio Especial Cultura del Trabajo de CCOO en 2021.

Para poder navegar con más tranquilidad por los contenidos de esta web, ten en cuenta lo siguiente...

Opción de “SALIR RÁPIDO”: Dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.

Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.

Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.

Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.