Observatorio de acoso sexual en el trabajo

¡No seas cómplice!, campaña de la FSC

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO sacó  en 2017 esta campaña centrada epecíficamente en el acoso sexual en los centros de trabajo en la que apelaba a la a la necesaria implicación de todos y todas para esta forma de violencia. 

En ella explicaba que la violencia contra las mujeres es un problema para las mujeres, pero es un problema de los hombres. Está sociedad está infectada de machismo y no podemos seguir reproduciendo esta enfermedad. Debemos tomar conciencia y no ser cómplices de situaciones de violencia que se producen en todos los ámbitos.

A las mujeres les resulta difícil denunciar porque saben que ellas y su vida sexual serán juzgadas públicamente, y que la denuncia tendrá escaso efecto. La campaña incluyó manifiesto, jornadas formativas y un audiovisual.

Para poder navegar con más tranquilidad por los contenidos de esta web, ten en cuenta lo siguiente...

Opción de “SALIR RÁPIDO”: Dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.

Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.

Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.

Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.