Observatorio de acoso sexual en el trabajo

Revista Trabajadora, nº76. Informe: Acoso sexual, vamos a contarlo

El número 76 de Revista Trabajadora dedica su portada, su informe y, en general varios de sus artículos al acoso sexual y la campaña del 25N de 2022 #VamosAContarlo. Trabajos Libres de Acoso Sexual. Se aborda la creación del Observatorio de Acoso Sexual y por Razón de sexo, pero también cuestiones de jurisprudencia o el caso concreto de una experiencia sindical.

Como se explica en el editorial, “esta organización es feminista porque defiende a la clase trabajadora, y no vale con hacer publicidad de ítems anecdóticos, el camino es despegar de suelos pegajosos que impiden a las mujeres ser felices, independientes y libres, y es un gran obstáculo para ello el acoso sexual, que cual serpiente que no descansa atrapa hasta asfixiar a las víctimas lentamente y en silencio. Pero, ahora, vamos a contarlo”.

Para poder navegar con más tranquilidad por los contenidos de esta web, ten en cuenta lo siguiente...

Opción de “SALIR RÁPIDO”: Dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.

Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.

Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.

Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.