Revista Trabajadora, nº76. Informe: Acoso sexual, vamos a contarlo

23/01/2023.
    Portada del Nº76 de la Revista Trabajadora

El número 76 de Revista Trabajadora dedica su portada, su informe y, en general varios de sus artículos al acoso sexual y la campaña del 25N de 2022 #VamosAContarlo. Trabajos Libres de Acoso Sexual. Se aborda la creación del Observatorio de Acoso Sexual y por Razón de sexo, pero también cuestiones de jurisprudencia o el caso concreto de una experiencia sindical.

Como se explica en el editorial, “esta organización es feminista porque defiende a la clase trabajadora, y no vale con hacer publicidad de ítems anecdóticos, el camino es despegar de suelos pegajosos que impiden a las mujeres ser felices, independientes y libres, y es un gran obstáculo para ello el acoso sexual, que cual serpiente que no descansa atrapa hasta asfixiar a las víctimas lentamente y en silencio. Pero, ahora, vamos a contarlo”.

Accede aquí al número completo de la Revista Trabajadora